Saltar al contenido principal

¿Es bueno dormir con tu perro?

La respuesta es muy sencilla: sí… y no. Es decir, si te gusta dormir con tu perro (de lo que se deduce que tu perro también lo prefiere, claro) es lo mejor que puedes hacer. Y si quieres mucho a tu perro pero consideras que ambos descansáis mejor en vuestras respectivas camas, no dormir con tu perro es una excelente decisión.

Vamos, que mucha naturalidad con este tema. Que nadie busque verdades inmutables al respecto. En la gran familia humano-perruna HANNIKO, por ejemplo, hay de todo y según la ocasión. En principio nuestros tres perros se sentirían muy cómodos no ya durmiendo con nosotros, sino durmiendo ellos solos en nuestra cama. E incluso si a nosotros nos apeteciera dormir con ellos, lo más probable es que tuviéramos que fabricarnos una cama comunitaria con medidas no estándar. Y de momento solo fabricamos camas para perros. De calidad premium y con los mejores materiales, sí. Pero no de 4×4 metros.

Otto espatarrado en cama de casa Hanniko

El embajador HANNIKO Otto en nuestra cama

Pros y contras de dormir con perro

Solo podemos hablar de generalidades, pero pueden resultarte interesantes. Por ejemplo, algunos beneficios de dormir con tu perro son la calma, la compañía, la sensación de seguridad o el hecho de fortalecer el vínculo entre ambos.

Por el contrario, un aspecto negativo de dormir con tu perro serían la incomodidad de los ronquidos o alguna patadita… vamos, algo similar a lo que sucede cuando duermes en pareja. Hablando de pareja, este es quizá el aspecto más delicado: si decides dejar la soltería y empiezas a compartir la vida con otra persona, la costumbre de dormir con tu perro es un hábito que tendrás que cambiar… o que negociar con tu nuevo compañero de cama.

Dormir con tu perro y con tu pareja

Camas para perros de calidad premium: así nunca fallas

En HANNIKO nos hemos puesto el reto de hacer de las camas para perros algo más que un almohadón sintético o una esterilla. Como te comentábamos al principio, sabemos el placer que da a nuestros perros subirse a nuestra cama, así que en su día decidimos apostar por el diseño y los mejores materiales para crear un descanso personalizado para nuestros peludos.

Camas Hanniko

Los cuatro modelos de camas para perros HANNIKO son Norell, Aaren, Bjorn y Odin. Precisamente esta última recientemente era galardonada con un premio europeo de diseño, lo que nos reafirma en nuestra filosofía de generar productos de calidad que, además de proporcionar la mayor comodidad a nuestras mascotas, son muebles de decoración que aumentan el estilo de tu hogar.

Cama Odin premio Europeo de diseño

Cama Odin galardonada con un premio europeo de diseño

Tu perro se merece el mejor descanso

Camas para perros grandes, para perros pequeños y para perros medianos. En HANNIKO encontrarás diferentes modelos para diferentes perros. Pero siempre pensando en ellos, en que nuestros perros se merecen lo mejor. Así que, si eres de quienes prefiere dormir en su camita y que tu mascota tenga la suya, elige tu cama HANNIKO y lleva el descanso de tu perro a cotas de personalización únicas.

Kira acurrucada en cama Bjorn

La embajadora Hanniko Kira en su cama Bjorn

Suscríbete a HANNIKO y disfruta de una auténtica vida de perros con nosotros.

Entradas relacionadas

Beneficios de llevar al perro a la oficina

7 beneficios de llevar el perro al trabajo

Bebederos para perros

Claro como el agua: no hay nada igual a estos bebederos para perros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Hanniko Design S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://hanniko.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail hanniko@hanniko.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://hanniko.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://hanniko.com/politica-de-privacidad/