Saltar al contenido principal

Filosofía de Hanniko

Amamos a los perros, vivimos con perros y creamos productos pensando en nuestros perros. Controlar la elaboración de nuestros productos desde la idea hasta el momento en que llega a los hogares nos permite conferir a nuestros artículos personalidad propia.

En HANNIKO nos esforzamos por obtener productos de la máxima calidad y confort. Nuestra principal herramienta es el diseño y nuestro principal valor nuestros artesanos locales. Son los pilares sobre los que construimos HANNIKO.

DISEÑO Y PASIÓN / FABRICACIÓN ARTESANAL / CALIDAD Y CONFORT

DISEÑO Y PASIÓN

Aunamos diseño y pasión. Pasión por nuestros perros, pasión por productos con personalidad y pasión por hacer las cosas bien. También es primordial para nosotros el diseño, pues creemos firmemente en él para responder a las necesidades de nuestros perros.
Ergonomía, confort, acabados de calidad e imagen. Estos son nuestros ingredientes y con ellos trabajamos.

FABRICACIÓN ARTESANAL

La calidad de los materiales, su suavidad, son características que los artesanos imprimen a sus productos. Este arte nos seduce y se convierte en nuestra base a la hora de hacer realidad nuestros diseños. Un modelo productivo que se identifica perfectamente con nuestra conciencia medioambiental.

CALIDAD Y CONFORT

En HANNIKO estudiamos el comportamiento y los gustos de nuestros perros. Ellos, como nosotros, necesitan de productos de alta calidad, ergonómicos, que  tengan en cuenta su anatomía y les aporten confort y bienestar.
Nuestros productos están fabricados con materiales nobles. Acero inoxidable, piel de vacuno 100% natural, madera, hilos y tejidos de primera calidad… Combinándolos de la mejor forma posible a través del diseño conseguimos la comodidad y el bienestar que se merecen.