Saltar al contenido principal

Estos perros no saben lo que se pierden

El ser humano lleva ejerciendo su poder sobre los animales desde el comienzo de los tiempos. ¿Te imaginas el valor e inteligencia que mostraron aquellos trogloditas, los primeros hombres de las cavernas, el día en que uno de ellos dijo: “Venga, chicos, vamos a cazar unos bisontes con estos palos, que tenemos que comer y hacernos unos abriguitos para el invierno”?

Después vino la agricultura y, después la ganadería, y el transporte, y la construcción, y muchos más avances en los cuales los animales fueron clave en el éxito de la evolución humana.

Eso sí, de forma secundaria. Porque el ser humano es el ser superior. El rey del mundo. Un cerebro privilegiado que no deja de crecer y desarrollarse, y que nos ha permitido inventar el trabajo, la guerra, los reality shows, la cerveza sin alcohol o el running.

Otto, embajador de Casa Hanniko, descansando plácidamente en la cama Bjorn de Hanniko

Y mientras, ellos, los pobres animales inferiores, por ejemplo los perros, se dedican a sufrir una vida movida únicamente por el instinto. Comer, jugar, amar…

Descansar.

Dormir.

Retozar.

Dormir.

Despatarrarse.

Dormir…

Pobres seres inferiores. Si supieran lo enriquecedor que es levantarse a las 6 de la mañana para fichar, se darían cuenta de la miseria de sus vidas…

Ejem. En fin.

Otto, de Casa Hanniko, tomando el sol desde la cama de matrimonio

Hay camas para perros grandes… y perros grandes para camas pequeñas

El otro día teníamos previsto un plan genial. Hacer unos cuantos kilómetros, disfrutando de la naturaleza y de este ambiente frío pero reparador. Miramos el termómetro y pensamos que esos 1,5º eran la cifra perfecta para caminar a buen paso con los tres habitantes de Casa Hanniko.

Sin embargo, la cuadrilla tenía otros planes. Uno solo, concretamente: disfrutar de uno de los mayores placeres de esta época: el frío sol de invierno cuando uno está a cubierto.

Embajadoras de Casa Hanniko dormidas, Kira cama Bjorn y Ani cama Norell

Dos de las embajadoras de Casa Hanniko dormidas, Kira descansa en su Cama Bjorn y Ani en su cama Norell.

Así que los tres, Ani, Kira y Otto se pasaron la tarde invadiendo nuestro cuarto, remoloneando en sus camas HANNIKO. Incluso Otto, que se empeñó en ocupar la cama Bjorn de Kira. Como se puede ver, querer es poder, pero al final la comodidad se impuso y Otto colonizó nuestra cama.

Llegó la noche y no había quien les moviera de ahí. Tampoco a Otto. Tuvimos que dormir los cinco juntos. El festival de ronquidos fue digno de pasar a la historia, pero para hacer honor a la verdad, no pasamos nada de frío.

Otto, embajador de Casa Hanniko, dormido en la cama de matrimonio de sus dueños

¡Que el frío no nos detenga!

Sea como sea, hay que aprovechar el tiempo libre para salir a pasear con nuestras mascotas, ¿no te parece? Te invitamos a descubrir tu outfit favorito para hacer rutas con tu perro, a pesar del frío, en nuestra colección de productos para perros: correas, collares y mantas de viaje HANNIKO.

Y recuerda que también tienes otros artículos para perros HANNIKO que pueden inspirarte en la vida con tu mascota: camas para perros, comederos, mantas o juguetes. ¡Que tengas un feliz día de perros!

 

Entradas relacionadas

Adiós y gracias mi querida Ani.

otto, ani y kira son los embajadores de la marca de productos para perros HANNIKO

Menuda vida de perros que llevamos… ¡y nos encanta!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Hanniko Design S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://hanniko.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail hanniko@hanniko.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://hanniko.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://hanniko.com/politica-de-privacidad/