This post is also available in: English
Otra vez ha vuelto a pasar. Llegas a la cocina, al salón, al balcón o donde quiera que dejes el alimento y el agua a tu perro… y ahí está, el suelo todo echado a perder, lleno de restos de agua y comida. Esta es una de las incomodidades que te puedes evitar con los comederos altos para perros.
Pero no es la única. En HANNIKO lo sabemos muy bien, por eso en nuestro catálogo de comederos para perros, además del hermoso cuenco clásico Havard, ponemos a tu disposición el práctico Dyre, un comedero alto para perros fantástico para solucionar mil y un inconvenientes diarios.
La salud es lo primero
Los comederos elevados para perros te ayudan a conservar la limpieza e higiene del entorno donde lleva a cabo su alimentación tu mascota. Esto no es solo un beneficio estético, puesto que los comederos y bebederos para perros diseñados con cierta elevación permiten al perro alimentarse y beber manchando mucho menos, sí, pero con ello se consigue que la zona se mantenga limpia, con menor probabilidad de aparición de bacterias, hongos y demás visitantes intempestivos que pueden poner en peligro la salud de tu animal.
Al mismo tiempo, los comederos y bebederos altos para perros, como Dyre, alivian las molestias de perros con artritis u otras enfermedades musculares derivadas de una afección concreta o de la propia edad.
El comedero alto para perros Dyre de HANNIKO es una auténtica solución para perros con megaesófago, una enfermedad que provoca problemas de deglución a algunos perros. Tomar el alimento a una cierta elevación minimiza sus problemas de realizar el tránsito de la comida al estómago.
Comederos para perros ansiosos
La elevación de Dyre es perfecta para los perros ansiosos. Los comederos para perros glotones han de contemplar algún tipo de obstáculo que aplaque su nerviosismo. La altura del comedero Dyre de HANNIKO contribuye a ralentizar el proceso de alimentación del can, minimizando el riesgo de atragantamientos, reflujo e indigestiones. Comiendo más lento, hasta el perro más voraz se sacia antes.
Comederos altos para perros grandes: ¡primicia!
En HANNIKO también pensamos en la comodidad de los más grandotes, no solo con nuestras camas para perros grandes, sino también aportando propuestas para una alimentación más confortable y placentera. De hecho, hemos decidido escuchar varias peticiones de usuarios que nos pedían por favor que diseñáramos un comedero aún más elevado. Por eso vamos a empezar a fabricar una versión de Dyre 10 cm más alta. De este modo, en breve vas a tener disponible un comedero Dyre de ¡40 cm de alto!
Una excelente noticia para todos aquellos que necesitan comederos y bebederos para perros grandes. Somos conscientes de la dificultad para encontrar comederos altos en Europa, por eso hemos decidido acabar con este problema y ofrecer un comedero elevado para todos los perros que lo necesiten. Por ejemplo, ¿que tienes un galgo? Pues no te preocupes más: ¡ya tienes el comedero alto para galgo perfecto! Se llama Dyre y lo fabricamos artesanalmente aquí, en HANNIKO.
Personaliza tu comedero alto para perros Dyre
El comedero para perros Dyre de HANNIKO es personalizable. Si lo deseas, podemos grabar el nombre de tu perro… o de tus perros, si es que te apetece que compartan “restaurante”. Tú decides cómo te apetece vivir la vida HANNIKO. Artículos para perros inspirados como el tuyo.