Skip to main content

Una inspirada vida de perros (que nace con sorteo)

Íbamos a decirte “Hola” y casi nos sale “Guau”. Porque si HANNIKO ha nacido es gracias a que quienes hemos creado esta marca vivimos, casi desde que tenemos uso de razón, entre perros. Compartir la vida con ellos nos ha servido para conocerlos, para saber cómo sienten, qué desean, qué necesitan, cómo podría mejorar su calidad de vida. Vivir con perros también nos ha servido, por supuesto, para ser más felices.

Diseñadores que aman a los perros

La casualidad ha querido que además de sentir pasión por los perros seamos diseñadores. Concentramos el entusiasmo que nos provoca nuestro oficio en lograr productos de máxima calidad para los perros, nuestros perros, tu perro. Ellos, como nosotros, también necesitan productos de alta calidad. Productos que estén especialmente pensados para ellos, que sean ergonómicos, prácticos y cómodos, y que les aporten confort y bienestar.

correas personalizadas para perros

Productos, además, que se integren con naturalidad en tu forma de vida. Los artículos para perros de HANNIKO conviven perfectamente con tu decoración o tu forma de vestir. Ese es otro de nuestros objetivos como diseñadores.

productos que se integran con naturalidad en tu forma de vida

Materiales de alta calidad y artesanía europea

Los productos para perros HANNIKO (camas, comederos, collares, correas, mantas, mantas de viaje, juguetes…) están elaborados con los mejores materiales. Madera y cuero, acero y aluminio, hilo y lanas de primera calidad son los elementos con los que artesanos de confianza confeccionan a mano nuestros productos.

camas para perros producción hecha a mano y fabricado en europa

Todo con la garantía de la tradición de calidad del diseño y la fabricación europeos, que consideramos dejar claro en los tiempos que corren. De ahí que incluso hayamos impreso este lema en nuestra tarjeta de visita: Handmade and designed in Europe.

Sabemos que tu perro es único

Por eso te damos la oportunidad de personalizar tus productos HANNIKO. En nuestra tienda online puedes hacernos saber el nombre de tu perro para que lo grabemos con láser en madera o en metal, según el artículo.

camas para perros personalizadas y fabricadas en europa

Sorteo

Queremos darte la bienvenida al universo HANNIKO con un regalo. Nada más y nada menos que un collar Lauge, con hebilla de diseño propio, cueros de calidad y multitud de detalles que enriquecen la versión HANNIKO del collar tradicional, y con el que tu perro realzará su personalidad desde el minuto cero.

Para ello solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter antes del 18 de octubre de 2017. (Las personas suscritas hasta la fecha de hoy también participan en el sorteo.)

El collar Lauge de HANNIKO está disponible en varias tallas y colores. Si resultas ganador, podrás elegir la talla que necesites y el color que más te guste.

sorteo de collar lauge hanniko para perros producción hecha a mano y fabricado en europa

Requisitos de participación

En este sorteo solo podrán participar personas residentes en territorio español. El ganador del sorteo deberá facilitarnos su domicilio postal para el envío del premio (los datos recibidos solo se utilizarán con el propósito de la entrega del mismo). Dicho envío se realizará sin coste para el agraciado en el sorteo.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, por no cumplir los requisitos mencionados, perderá su derecho a obtener el premio. Se procederá entonces a entregar el premio a la siguiente persona, de entre los suplentes asignados, que reúna las condiciones de participación válidas.

Mecánica y comunicación al ganador

El sorteo se realizará el 23 de octubre de 2017 mediante la plataforma de sorteos Sortea2. El ganador será elegido de forma aleatoria. El nombre del ganador se hará público en este blog y en nuestras redes sociales a lo largo de esa semana. Además se enviará un correo electrónico a la persona premiada.

Si no lográsemos contactar con el ganador en un plazo de 15 días desde el primer intento de contacto, o en el caso de que la persona ganadora renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior seleccionado su derecho a reclamar el premio.

¡Mucha suerte!

Tenemos muchas ganas de conocer a la persona afortunada. Mientras tanto, hoy empieza la aventura HANNIKO. Estamos encantados de que te hayas pasado por aquí. Nosotros lo haremos de vez en cuando para seguir contándote cosas interesantes sobre lo que nos apasiona de verdad: vivir una vida de perros de auténtica calidad.

HANNIKO. Dog inspired.



Resultado ganador

Comprueba si eres el ganador, y si es así, ¡enhorabuena!

Ganador -> Sandra Rubio Gutiérrez 

ganador del sorteo del collar para perros lauge de hanniko

Lista de reservas

Si no lográramos contactar con la ganadora, se procederá a seleccionar a uno nuevo según el orden de la lista de suplentes, pediendo el anterior su derecho a reclamar el premio.

  • Susana Pérez
  • Ricky Alegre
  • María Belén

Gracias a todos por participar

Ya ves que suscribirse a HANNIKO tiene premio. Seguiremos organizando más sorteos, por supuesto, estate atento a nuestras novedades. Ya sabes que puedes consultar nuestro catálogo de productos para perros en www.hanniko.com. ¡Muchísimas gracias!

resultado sorte collar lauge hanniko plataforma sortea2

NOTA: El orden de aparición de los nombres de la lista en la web en la que se realiza el sorteo es en función del orden de participación en el concurso. Con el fin de velar por la confidencialidad de los datos de los participantes, HANNIKO no hará públicas las direcciones de correo electrónico con las que en realidad se ha realizado el sorteo.

Related News

Mr Elmo at the work place

7 benefits about taking the dog to the office

Hanniko fortnight promotions

Take advantage of the HANNIKO fortnights. We start with a 30% in beds for dogs!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Responsable » Hanniko Design S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://hanniko.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail hanniko@hanniko.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://hanniko.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://hanniko.com/politica-de-privacidad/