En nuestra historia perruna hemos tenido perros pequeños, perros medianos y perros grandes, así que somos conscientes de la dificultad de encontrar comederos altos… ¡incluso en Europa!
Por eso, cuando diseñamos el comedero DYRE nos propusimos cubrir esa carencia y cuidar la salud y el bienestar de los perros grandes y medianos. Porque el tamaño del comedero puede suponer para muchos perros la diferencia entre una buena calidad de vida o el tormento de las consecuencias de no alimentarse como es debido.
DYRE protege sus articulaciones y convierte su comida un momento de placer
Si tienes un perro mediano o grande, sabes mejor que nadie que las articulaciones son uno de vuestros grandes campos de batalla. Los comederos y bebederos elevados para perros minimizan el esfuerzo que implica agachar el cuello o someter a tensión las patas para comer.
Con el comedero DYRE de HANNIKO, cuyas patas miden 300 mm, la altura es la óptima para que tu perro no se vea obligado a forzar sus articulaciones, músculos ni huesos. Además, las patas poseen puntas de goma que evitan que el comedero se deslice.
Además de prevenir, DYRE es un recurso ideal para hacer más agradable el momento de la comida a los perros, viejos o enfermos, que ya sufren afecciones concretas de este tipo, como artrosis, artritis, displasia de cadera, etc.
Una ayuda para evitar el reflujo en perros con megaesófago
El megaesófago es eso, un esófago excesivo, grande y ancho. Afecta a muchos perros grandes y medianos, y provoca que el perro regurgite nada más comer (reflujo) o incluso que vomite a lo largo del proceso de digestión.
Según los veterinarios, una posición elevada al comer es ayuda a minimizar estas consecuencias, y DYRE proporciona una altura óptima que contribuye a que la digestión de los perros con megaesófago sea mucho más tranquila y agradable.
La solución para perros ansiosos
¿Tu perro escucha el sonido del recipiente en el que tienes su comida y se vuelve majara? Bueno, no te preocupes, es algo muy corriente en los perros en general, todos quienes hemos tenido perro alguna vez hemos vivido esos momentos de locura pre-banquete.
Esa ansiedad al comer, sin embargo, puede traducirse precisamente en una digestión completamente inadecuada que acarree problemas digestivos y, en general, malestar a tu mascota.
En este caso la elevación del comedero DYRE de HANNIKO actúa como una barrera para el ansia de tu perro grande o mediano. Al ser la altura ideal, le “obligas” a colocarse en la posición recomendada para su alimentación. Como su hocico está a la distancia óptima del comedero, su ansia no tiene mucha capacidad de expansión, de modo que acabará por comer a su ritmo, es decir, el que le sienta bien.
Y comiendo más lento, ¡hasta el perro más voraz se sacia antes!
Un bello diseño… que garantiza la limpieza en tu hogar
En HANNIKO somos diseñadores y amantes de los perros. ¡Y también de la decoración, claro! En el diseño todo suma para que la vida sea más agradable, y la suma de estética y funcionalidad es una de las grandes aspiraciones buscadas por los diseñadores de producto.
Está demostrado que los comederos elevados para perros te ayudan a conservar la limpieza y la higiene del entorno donde come tu mejor amigo. Con DYRE reducirás en gran medida esos pequeños desastres: ¡por fin dirás adiós al suelo echado a perder con restos de comida y salpicones de agua, o incluso los cuencos volcados…!
Al mismo tiempo, hemos conseguido, con su diseño y sus materiales, que DYRE sea un mueble que se integra en tu hogar con naturalidad y con gusto. Un complemento decorativo del que sentirse orgulloso.
Este es DYRE, el comedero ideal para perros de talla alta y talla media
DYRE es un comedero alto para perros fabricado con revestimiento de madera de color wengué y canto de color madera natural. Es muy fácil de montar, puesto que no lleva tornillos ni es necesario encolar nada.
DYRE lo forman solo tres piezas: dos patas que se cruzan y una madera superior con aberturas para los dos cuencos de acero inoxidable con capacidad de 1,5 litros, que por supuesto están incluidos.
Como ya hemos dicho arriba, las patas miden 300 mm y tienen puntas de goma antideslizantes para la comodidad y seguridad de tu perro.
¿Verdad que ya te imaginas a tu perro grande volviendo a disfrutar del momento de la comida?
1 comentario en “Comedero DYRE. Los comederos altos para perros pasan a una nueva dimensión”
A quién me recordará…