Saltar al contenido principal

Aprovecha las Quincenas HANNIKO. ¡Empezamos con un -30% en camas para perros!

Así es, en HANNIKO queremos que nuestra filosofía de perros inspirados llegue a todo el mundo. Y como sabemos que para ti tu mascota es una de las partes más importantes de tu vida, hemos decidido poner en marcha las Quincenas HANNIKO. El funcionamiento es muy simple: periódicamente ofreceremos descuentos especiales en nuestros productos para perros, y así será mucho más fácil que tu perro y tú viváis una vida de auténtico estilo y personalidad.

Las Quincenas HANNIKO, como su nombre indica, duran dos semanas. Presta mucha atención a nuestras redes para que no se te escapen, o mejor, suscríbete a nuestra newsletter y estarás puntualmente informado de todas nuestras novedades, promociones y descuentos.

Perro descansando en cama HANNIKO

Camas para perros HANNIKO, ¡al 30% de descuento!

El sueño es sagrado, también para tu perro. Un buen descanso es un factor que marca la diferencia entre un perro sano, alegre, divertido y sin estrés y otro enfurruñado, fatigado o tristón. Lo cierto es que, a pesar de haber ido a la luna, descubierto la clonación o incluso tras haber inventado el papel higiénico de doble capa, el cerebro del ser humano no se ha esforzado mucho en conseguir el confort de los más peludos de la casa. A lo largo de los siglos, la máxima a la hora de decidir dónde duerme nuestro mejor amigo ha sido “todo vale”: un cojín, una manta vieja, una esterilla, la simple alfombra…

Claro, nuestros amigos no acostumbran a quejarse en voz alta. Y es muy difícil decir con un gemido, un movimiento de cola o una posición de orejas: “Hoy no he dormido muy bien, así que no estoy para bromas.”

Por suerte, esto se ha acabado con los diseños HANNIKO. Como diseñadores y amantes de los perros, nos hemos propuesto que nuestras mascotas consigan un descanso de calidad premium gracias a nuestras camas para perros. El sueño y la vida de tu perro también será de máxima calidad durmiendo en cualquier modelo de la gama de camas para perros HANNIKO, auténtica garantía de estilo, confort y resistencia gracias a su elaboración artesana en madera y textiles de fabricación superior. Ya puedes conseguir una cama inmejorable para tu perro en la primera Quincena HANNIKO, nada más y nada menos que ¡al 30% de descuento! ¿Cuál te gusta más?

Hanniko descanso perro

Cama para perros Odin. Confortable y muy práctica

Las camas para perros HANNIKO son ideales para todo tipo de perros, de todas las razas y todos los tamaños (pequeños, medianos o perros grandes. Quienes vivimos con perros sabemos que son muy parecidos a nosotros: saben valorar lo bueno. ¿Quién no ha experimentado la alegría y expectación de su mascota mientras te comes un bocadillo de jamón serrano? Ahora en serio, el simple hecho de haber reflexionado sobre el descanso perruno y haber decidido llevar a cabo la fabricación de nuestras camas con los mejores materiales es garantía de que nuestros perros van a dormir de maravilla en las camas para perros HANNIKO. Por ejemplo en nuestra fantástica cama Odin.

Odin es la cama para perros estrella de HANNIKO. Un ejercicio de diseño que aúna belleza y funcionalidad. Además de ser muy confortable, es muy práctica gracias a su cajón. Tú podrás tener el ámbito de tu mascota perfectamente ordenado y tu perro dispondrá de un lugar especial donde guardar sus tesoros.

Cama ODIN HANNIKO con cajones

Cama para perros Aaren. Descanso para tu perro, estilo para tu hogar

Aaren es la cama para perros HANNIKO más versátil. Su repisa de madera de quita y pon transforma su estructura sencilla en un elegante mueble.

Otra de las virtudes de las camas para perros HANNIKO es la amplia gama de posibilidades que se abren para integrar y combinar estos modelos de cama con tu decoración. Aaren combina madera y textil con buen gusto, lo que hace de esta cama para perros una pieza decorativa perfecta.

Cama HANNIKO Aaren, versátil

Cama para perros Bjorn. Un refugio camaleónico

Bjorn es ideal para perros juguetones a los que les gusta esconderse. Su diseño propicia la intimidad y la sensación de protección. Con el simple gesto de desabrochar unos botones tendrás una cama cerrada, semiabierta o cerrada.

Cama HANNIKO Bjorn, para perros juguetones

Cama para perros Norell. Descanso transportable

Norell es igual de cómoda que el resto de camas para perros HANNIKO, pero mucho más sencilla. Una cama HANNIKO resistente y ligera, y fácilmente transportable.

Cama Norell HANNIKO, sencilla

Extras HANNIKO

Recuerda que todas las camas para perros HANNIKO están diseñadas para que su mantenimiento sea lo más sencillo posible. Y que si eliges los modelos Odin o Aaren puedes personalizarlos con el nombre de tu perro.

Cama HANNIKO personalizada

¿A qué esperas? Celebra la primera Quincena HANNIKO regalándole a tu perro un descanso magnífico con un 30% de descuento. ¡Precios inspirados para perros inspirados!

 

Entradas relacionadas

Tener perro te hace más feliz

Las 7 razones científicas por las que tener perro te hace más feliz

Proyecto Pepo. Perros que protegen a mujeres maltratadas

Conoce el Proyecto PEPO: perros que protegen a mujeres maltratadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Hanniko Design S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://hanniko.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail hanniko@hanniko.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://hanniko.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://hanniko.com/politica-de-privacidad/