This post is also available in: English
Son debates clásicos entre los perrófilos. Correa sí, correa no. Collar sí, collar no… Seguramente a la mayoría nos gustaría que nuestro perro fuera completamente libre y desnudo por la vida, pero correas y collares son necesarios por diversas cuestiones como el respeto al prójimo, la legalidad vigente e incluso la propia seguridad de nuestra mascota. Así que, ya que hay que llevar collar, mejor hacerlo con estilo y comodidad para tu perro, ¿verdad? No te preocupes, que en HANNIKO estamos para eso.
A la hora de elegir un collar para tu perro te aconsejamos confiar en el diseño de quien conoce bien a los perros, en quien apuesta por el mimo de la artesanía y por los mejores materiales. Esa fórmula infalible es la que en HANNIKO seguimos a rajatabla.
Cómo elegir un collar para mi perro
En el mercado de los collares para perros hay de todo: collares para perros grandes, collares para perros pequeños, collares para cachorros, collares para perros bonitos, collares para perros originales… ¿Dónde ponemos el foco?
Si conoces HANNIKO, a estas alturas ya sabrás que para nosotros lo más importante de todo es el bienestar de nuestra mascota. Conviviendo con Ani, Kira y Otto hemos podido observar e interiorizar sus modos de comportarse, su forma de reaccionar respecto a un diseño o a un material, y finalmente hemos comprobado lo que, como diseñadores que somos, siempre hemos intuido: a los perros también les gustan las cosas bien hechas.
Collares artesanales para perros
Los collares para mascotas de HANNIKO son collares de diseño para perros inspirados. Ya sabes, valoramos ante todo la calidad de vida de nuestros mejores amigos. Por eso confiamos en la artesanía y todo lo que eso significa para lograr un collar de calidad: esmero, resistencia, comodidad y personalización.
Antes de nada, llevamos a cabo un meticuloso proceso de selección de materiales. Nos esforzamos en elegir el mejor cuero de vacuno y en aplicarlo en el grosor adecuado. El resto es puro mimo. Cada uno de los collares de cuero para perros de HANNIKO es de confección 100% artesanal, fabricado por manos cuidadosas llenas de experiencia y amor por los perros.
Todo ello trae como consecuencia bienestar y personalidad para tu perro. Y también elegancia y comodidad para disfrutar la vida en compañía, puesto que, como todo el mundo que te conoce sabe, tú y tu perro sois un equipo.
Collar Lauge de HANNIKO: reinventando la tradición
La versión HANNIKO del collar para perros tradicional. Con hebilla de diseño propio, cueros de primera calidad y todo tipo de detalles que enriquecen el sencillo diseño. Cantos pintados, costuras perfectas, paleta de color…
Lauge es un collar de cuero 100% piel de vacuno natural y tiene los cantos pintados y las costuras cosidas a mano. Está disponible en tres tallas (XS, M y XL) y lo tienes en cuatro colores (amarillo, rojo, marrón y negro). Consíguelo por solo 79€ y realza el estilo de tu perro sin preocuparte de su mantenimiento. Difícil resistirse a esta combinación de belleza y distinción, ¿verdad?
Collar Egil de HANNIKO: la sofisticación del estilo deportivo
Egil es el collar para perros HANNIKO de estilo casual. Su combinación de materiales logra una exquisita mezcla entre lo elegante y lo deportivo.
Egil es un collar diferente, desenfadado pero a la vez sofisticado. Hemos probado a combinar materiales y colores dispares con resultados realmente armoniosos. Así puedes elegir si te apetece que el collar sea un elemento puramente funcional y pase desapercibido o que resalte y haga brillar la cara de tu perro.
Diseñado con cuero y cuerda negra de alta resistencia, la piel es 100% de vacuno natural, tiene los cantos pintados y las costuras cosidas a mano. Ya ves, artesanía hasta en los detalles más pequeños. Así lo hacemos en HANNIKO.
Lo tienes disponible en tres tallas (XS, M y XL) y cuatro colores (natural, amarillo, marrón y negro). Llévatelo por solo 84€.
No hay duda de que Lauge y Egil de HANNIKO son dos collares resistentes para perros que tienen una vida activa interesante.
Collares para perros personalizados
Por supuesto, los collares Lauge y Egil de HANNIKO son collares para perros personalizados. Puedes personalizar Lauge grabando el nombre de tu perro en la chapa de metal anodizado que incorpora el collar y Egil haciendo lo propio en el tubo cilíndrico de acero anodizado en negro.
Y es que los collares para perros con nombre propio tienen ese toque especial de lo que está hecho para tu perro y para nadie más. Así que, ya lo sabes, si decides apostar por collares para mascotas personalizados, HANNIKO es tu lugar.
El mantenimiento en los collares de piel para perros es muy sencillo
Lauge y Egil son collares de perro de cuero. Eso significa que son de fácil mantenimiento. Para limpiar el cuero solo hay que quitarle el polvo una vez por semana con un paño limpio y seco. ¿Ves qué fácil y qué cómodo? Es lo que tiene utilizar materiales de primera calidad. Si por casualidad se mancha el cuero, puedes lavarlo con jabón suave y agua. Eso sí, no utilices productos agresivos.
En definitiva, por todo lo anterior, queda claro que Lauge y Egil son unos auténticos collares de lujo para perros como el tuyo, tan importante en tu vida, y con quien formas un magnífico dúo. Hablando de conjuntos y complementos, los collares HANNIKO tienen sus compañeros de viaje ideales en las correas para perros HANNIKO, resistentes, elegantes y, por supuesto, cien por cien artesanas, diseñadas para que el oufit de tu perro y el tuyo sea irresistible.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras promociones, o directamente entra ahora en nuestra tienda online, echa un vistazo… y sigue enamorándote de los productos HANNIKO.