This post is also available in: English
Es una obviedad que muchos pasan por alto: a nuestro perro nunca ha de faltarle el agua. Ni en verano ni en invierno, ni en la calle ni, por supuesto, en casa. Si pasamos mucho tiempo fuera de nuestro hogar, o si se da el caso de que regresamos apenas cinco minutos para volver a salir, asegúrate de que tu perro tiene suficiente agua para transcurrir las siguientes horas.
En HANNIKO tenemos la suerte de que nuestros comederos y bebederos para perros no solo surten de comida y agua a tu mascota de forma óptima, sino que también son auténticas piezas de decoración.
¿Cómo toman agua los perros?
Esa es la pregunta que nos hicimos en HANNIKO, y la que debería hacerse cualquier dueño de mascota. ¿Aún crees que los perros “chupan” el agua? Nada de eso. Los perros beben haciendo una especie de cuchara con la lengua. En esa concavidad alojan el agua que se acercan a golpes rápidos a la garganta.
Por eso el bebedero de tu perro tiene que ser ancho y cómodo. Dyre y Havard son dos bebederos para perros grandes excelentes. Su diseño permite que las mascotas de gran corpulencia puedan introducir sin problemas su hocico y manipular su lengua sin problemas.
Beber agua es un placer para los sentidos
Así debe ser, tanto para tu mascota como para ti. El diseño sofisticado de los bebederos de perros HANNIKO logra la máxima comodidad de tu perro al beber agua y los convierte en unos magníficos complementos decorativos para tu hogar.
Dyre es un hermoso bebedero para perro grande. En HANNIKO lo tenemos en diversas alturas (tres tallas), y la amplia demanda que estamos teniendo nos dice que no hay un bebedero de agua para perros de gran talla de estas características. Este bebedero para mascotas es ideal para controlar la ingesta de alimento y líquido de grandes canes. Tiene tres piezas: dos patas que se cruzan y una madera superior donde se alojan dos cuencos de acero inoxidable. ¿Sabías que lo puedes personalizar con el nombre de tu perro?
Adiós, ansiedad
Havard es un bebedero de mascotas de gran recorrido. Por ejemplo, ayuda a controlar la toma de agua de los perros más ansiosos: su diseño minimalista juega con el peso y los materiales de primera calidad para que no se mueva al beber ni al comer. Y eso ayuda a templar los nervios de tu perro.
Havard es, por tanto, uno de los bebederos para cachorros que te recomendaríamos si uno acaba de entrar en tu vida. Es simple y macizo, lo que dotará de tranquilidad sensorial a tu pequeñín a la hora de tomar agua.
Ya lo ves, no hay bebederos para mascotas como estos. Es lo que tienen los productos para perros HANNIKO: que están diseñados con mente perruna. Suscríbete y dedícate a vivir con nosotros la mejor vida de perros posible.