This post is also available in: English
Quienes compartimos la vida con perros sabemos que son iguales a nosotros. Al menos en los aspectos básicos de la vida: los perros comen, adoran pasear, aprecian la rutina, hacen deporte y tienen agujetas, a veces están alegres y otras veces sufren sus momentos tristes. En definitiva, en HANNIKO sabemos desde siempre que a los perros, como a sus dueños, les afecta lo que les sucede física y mentalmente.
Descansar bien es calidad de vida. También para ellos
Esto, que no deja de ser una perogrullada, en ocasiones se olvida cuando ponemos el foco en el descanso de nuestras mascotas. Los perros tienen la suerte de no dedicar su vida a trabajar, como la mayoría de los humanos, por eso es muy normal verlos tumbados por casa gran parte del día. Con frecuencia cambian de lugar de descanso de una habitación a otra, y lo interpretamos como un detalle de la personalidad de bon vivant de nuestro perro, que se desplaza de un lado a otro solo con motivo de no aburrirse.
Sin embargo, lo más probable es que si dispusieran de una cama para perros realmente cómoda no saldrían a la búsqueda de esa comodidad que esperan hallar en otro rincón. Y esto, que es una verdad para los perros en general, cobra especial importancia cuando nos referimos a camas para perros grandes.
Los perros grandes se merecen un gran descanso
Los diseños de las camas para perros HANNIKO dejan claro que no hay nada mejor para descansar que una buena cama. Una alfombra, una esterilla, incluso la cálida madera pueden ser lechos de paso breve. El suelo nunca favorecerá el sueño reparador que hará que nuestro perro recargue energías y relaje su mente.
Las camas para perros grandes son más necesarias que nunca debido a las posturas que utilizan nuestras mascotas para dormir: tumbados sobre el esternón, o hechos un ovillo, boca arriba… La morfología de los perros de gran tamaño puede ser un obstáculo para el descanso si no se confía el mismo a una cama para perros grandes.
Camas para perros grandes HANNIKO. Ergonomía canina que decora tu hogar
Todas las camas para perros HANNIKO (Odin, Aaren, Bjorn, Norell) disponen de sus correspondientes modelos de camas para perros grandes. Son camas resistentes cuyo diseño ergonómico tiene en cuenta variables detectadas tras años de convivencia con perros por parte de sus diseñadores. Sus materiales nobles (madera y textiles de máxima calidad) las convierten en una propuesta de comodidad premium, que garantiza a los perros grandes lograr un óptimo descanso.
Al mismo tiempo, las camas para perros grandes HANNIKO son diseños de gran gusto, elegantes y con estilo, verdaderos muebles de calidad que puedes integrar en la decoración de tu hogar. Ese es nuestro secreto: nos gusta el diseño, nos gustan los perros, nos gusta el buen gusto.
Un mantenimiento sencillo que facilita la higiene
También nos gusta lo práctico. El diseño de las camas para perros grandes HANNIKO contempla asimismo su fácil limpieza. Basta un paño suave y húmedo para dejar como nueva la madera en los modelos que dispongan de ella. En cuanto al material textil, todos los modelos son desenfundables y pueden lavarse regularmente sin problemas. Un extra más para elegir las camas para perros grandes HANNIKO.
Personalización
Otro atractivo de las camas para perros grandes HANNIKO es su posibilidad de personalización. Dos de sus modelos, Odin y Aaren, permiten la grabación del nombre de tu perro para que no haya ninguna duda de quién duerme allí.
Está claro que la apuesta por la calidad de los productos HANNIKO vale la pena: diseño, comodidad, calidad, decoración y máxima higiene para tu perro.